viernes, 15 de agosto de 2014

Frases de "Buscando a Alaska" (Looking for Alaska) by Jhon Green



HORA DE LAS FRASES!



—Te pasas toda la vida atorado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y qué fabuloso será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Sólo utilizas el futuro para escapar del presente.”




“Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas."





"todos ustedes fuman para gozarlo
yo fumo para morir"
- Alaska






“Yo quería acostarme junto a ella en el sofá, abrazarla y dormir. No coger, como en esas películas. Ni siquiera tener sexo. Sólo dormir juntos, en el sentido más inocente de la frase. Pero me faltaba valor, ella tenía novio, yo era torpe, ella era preciosa, yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito. Así que regresé a mi habitación y caí sobre la litera inferior, pensando que si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán.” —

































"Voy a buscar un gran quizás". Por eso me voy. No quiero esperar hasta morir para empezar a buscar un gran quizás.”






 “Ya había tenido suficiente de su carácter impredecible: fría un día, dulce al siguiente , irresistiblemente coqueta en un momento, insoportablemente fastidiosa en otro .”





"No puedes solo hacerme diferente y luego irte”
-Buscando a Alaska" Miles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario