viernes, 15 de agosto de 2014

Wrap up enero!


ENERO

Hola readers! este es mi primer resumen de libros leídos del año 2014!!!!  







okey! okey! estoy un "poquito" emocionada por empezar esto!!! así que empezare rápidamente!!!! Yep!!

UNOOO!!!

1- Trilogia de pídeme lo que quieras - Megan Maxwell - 4 estrellas a cada libro





Doss! 

2- Bajo la misma estrella- John Green - 3 estrellas








Tres!!! (okey dejare de hacer esto)
3-Trilogia de los juegos del hambre -Suzanne Collins - 5 estrellas (a cada libro)







4-Melocoton loco- Megan Maxwell - 5 estrellas





5- Trilogia divergente - Veronica Roth - 5 estrellas (a cada libro)





Y esos fueron todos mis libros de enero!!!!
En total fueron 11 libros... estoy bastante orgullosa de mi!! OHH YEAH!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario