lunes, 3 de noviembre de 2014

Wrap up del mes de Octubre!!!


Y ya se termino el mes de octubre!!

Uff como pasa el año!!! No lo puedo creer!

Y acá viene mi resumen del mes de OCTUBRE!!! 





1-Novela grafica de hush hush- Becca Fitzpatrick- 3 estrellas





2- Me before you (Yo antes de ti)-  Moyes Jojo-  4 estrellas 





3- Amos y mazmorras- Lena Valentini 

a- La doma - 4 estrellas
b- El torneo - 4 estrellas 





4- Hija de humo y hueso (#parte 1) - Taylor Laini - 3 estrellas




5- Resisting her - Ryan Kendall - 3 estrellas 




6- Saga Night huntress - Jeaniene Frost 

a- Halfway to the grave - 5 estrellas
b- One foot in the grave - 5 estrellas
c- At grave´s end - 5 estrellas
d- Destined for an early grave- 5 estrellas



7- Trilogia existence - Abbi Glines 

a- Existence- 3 estrellas
b- Ceaseless- 4 estrellas
c- Predestined- 4 estrellas 
d- Leif- 4 estrellas 





Esas son todas mis lecturas... Por este mes claro!!

En total fueron 14 libros!!!

Creo que siempre leo la misma cantidad!!! wujuu!



Les recomiendo TOTALMENTE la Saga de NIGHT HUNTRESS y los libros de AMOS Y MAZMORRAS!!


UUHH con esos libros no me pude despegar... aunque todavía me falta terminar los libros de night huntress!!! 

No tardare en leerlos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario