domingo, 23 de noviembre de 2014

Ugly Love de Colleen Hoovers sera llevado a la pantalla grande?!!!!






Colleen es mi autora FAVORITA de todos los tiempos! Amo como escribe y las emociones que me hace sentir en cada uno de sus libros… así que imaginen como estaba de hiperventilada cuando Colleen subió esta foto a su cuenta de Facebook.




*Nick Bateman:  Nuevo proyecto para el 2015?

La verdad es que yo no lo conocía, pero me da muy buena espina que podrá representar el papel de Miles en la peli!


Y Colleen nos ha dado mas fotos de estos guapetones, donde sinceramente YA NO puedo esperar mas para tener mas información sobre esta película!!!

y espero que mas adelante puedan hacer una peli de HOPELESS!!! o es mucho pedir? (es que me gusto mucho mas ese libro) 


Nick Bateman 

Colleen no se ha quedado solo con las foto ya que  también publico esto en su cuenta…


"Bueno, estoy feliz de decir que NO es una broma. ¡Y estoy tan emocionada como ustedes, chicos!

Se necesita mucho para que un libro sea llevado a la pantalla grande , pero confío en estos productores. Todos asegúrense de compartir su entusiasmo siguiendo a Nick, compartiendo la noticia con sus amigos y usando el hashtag  #UlgyLove"




Emocionante no? esperemos tener mas noticias pronto!

Les dejo el blog de Colleen Hoovers por si acaso quieren pasar a verlo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Carolina! ^^
    También AMO TOTALMENTE los libros de Colleen. Ella es tan maravillosa en todo lo que escribe. Finding Cinderella me hizo reír a montones y Ugly Love hace doler mi corazón.
    No me gustan las adaptaciones de libros para pelis, pero ese Miles está como quiere. *.*

    Jaja, por cierto, te he nominado al premio Parabatais c: http://secretos-de-una-duff.blogspot.com/2014/11/premio-parabatais.html

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam! no me aparece el enlace al !has borrado la entrada no?
      Avisame! estaré encantada de hacerlo! :D
      y tendremos que esperar a ver como es la película! :D
      saludos!

      Eliminar