martes, 2 de diciembre de 2014

Book-Tags ¿Esto o lo otro?




Hola! Este es mi primer book-Tags! y espero que me puedan conocer un poco mas y dejen sus comentarios para conocerlos a ustedes!


EMPECEMOS!!!

1-Que prefieres ¿audio libro o libro fisico?

Mil veces libro en físico! Me encanta poder resaltar las paginas, oler los libros, y coleccionarlos! 

Aunque tengo que confesar que he escuchado un par de audio libro cuando estaba empezando a leer en ingles. 
Así podia escuchar la pronunciación y podía entender mejor la lectura en ingles (para los que están empezando con el ingles ;)

2- Que prefieres ¿tapa dura o tapa blanda?

Prefiero Tapa dura! creo que duran mas, ya que son mas difíciles de romper o cosas así, y son mas elegantes!



3- Que prefieres ¿ficción o no ficción ?

Creo que prefiero la ficción, me encanta poder imaginar otros mundos! 




4- Que prefieres ¿fantasia o problemas reales?


Prefiero las fantasias! como lo decía arriba prefiero libros que me hagan volar la imaginación, pero leo de todas las categorías. 
No me cierro a leer nuevas tramas.
Aunque 

5-Que prefieres ¿Harry Potter o Crepúsculo? 

Tengo que confesar que solo he leído Harry Potter y solo los 3 primero libros  (lo se, no me golpeen) y de crepúsculo solo he visto las películas, así que no me creo digna para contestar esta! (Sorry!)



6-Que prefieres ¿Kindle, Ipad u otros?

Escogeré otros , ya que me encanta leer por PDF,  por mi computador, lo encuentro super comido, aveces mas que leer en físico.
(Y aparte que soy pobre y leo mucho) 



7-Que prefieres ¿prestamos o compra?

Prefiero comprarlos! no me gusta que me presten libros porque es mucha responsabilidad. Los libros son mis hijos para mi, así que me imagino que para los demás es igual!




8-Que prefieres ¿libreria o tienda online?


Prefiero tienda online, se puede encontrar todos los libros que quieres y en muy buen precio, MUCHO mas barato que en las librerías, y yo vivo en Chile y acá no llega casi ningún libro de los que yo leo, así que prefiero encargarlos!




9- Que prefieres ¿saga o auto-conclusivo?

Esta es una pregunta difícil, ya que creo que si la historia es muy buena, y saben como continuar con la historia, pues es genial, que hagan 12 libros, pero me ha tocado leer libros que creo que no deberían haber seguido, y que solo lo han continuado para ganar mas plata!

y como me ha tocado leer tan pocas buenas sagas! pues me quedo con las auto-conclusivos, aunque lo que mas leo son sagas.

(esto fue un poco confuso)

Libros cortos

10-Que prefieres ¿libros cortos o largos?

Libros cortos, y con esto quiero decir libros de 250 a 300 paginas.

Las que tienen 500 paginas o 700 como que me cuestan un poco leerlas!
(un poco mucho, la verdad)
Todo depende de mi estado de humor 

11-Que prefieres ¿romance o acción? 

Todo depende de mi estado de humor, pero tengo que escoger acción ya que generalmente contienen romance, pero no es empalagoso.
Ovillo 



12-Que prefieres ¿hacerte un ovillo en la cama o leer en el sol?

Ovillo en la cama mil veces, y que nadie me moleste!



13- Que prefieres ¿chocolate caliente o cafe?

Soy fanatica al cafe! lo amo de aqui al infinito, en otoño, invierno, primavera o verano! :)


14-Que prefieres ¿leer opiniones o decidir por ti misma?


Prefiero decidir por mi misma, y encontrarme con sorpresas! ya que todos tenemos diferentes gustos.

aunque no crean que nunca he leído reseñas o cosas así! hay veces que necesito saber la opinion de los demás para escoger un libro si es que estoy indecisa! o hay reseñas que me hacen reír mucho!



Okey ya termine! espero que les guste mucho! y déjenme comentarios de que es lo que prefieren ustedes!

YO VI ESTE TAG AQUI!


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Carol! *No sé si te llaman así, pero suena más corto y bonito* :)
    Me causó mucha gracia lo de los libros en tapa dura. XD jajajaja "Más difíciles de romper", ¡Los libros no hay que romperlos, nena! ;)
    Eres una dulzura por poner el enlace. Gracias.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sam! si me dicen caro xD y siempre cuando salgo llevo libros conmigo ... y siempre se me manchan o se me mojan o se me arrugan, tengo tan mala suerte con eso.. que últimamente he preferido no salir con libros! por eso es de lo de tapa dura y deberían existir protectores de libros jajajja o algo así! :S
      saludos sam! y gracias por siempre comentar! :D

      Eliminar