lunes, 22 de diciembre de 2014

Libros que no termine en el 2014!

Hola queridos! 

Estaba vagando por Goodreads, viendo libros nuevos, leyendo sinopsis y todas esas cosas entretenidas… cuando me fui a ver los libros que he leído en este año, y me di cuenta de que tengo muchos libros pendientes… que por X razón los he dejado de lado y he llegado hasta la mitad con ellos!

Así que como resolution para el 2015 será terminarlos... será lo primero que lea en este 2015 o lo que queda del 2014 (Eso espero por lo menos) 

Les dejo los libros, y diganme cuales son sus metas para el 2015!







1- Prohibido obsesionarse con Adam Walker - Lia Belikov.

Este libro la autora lo va subiendo a su blog por capítulos! y si no me equivoco me aburrió ir leyendo por capitulo y por eso lo deje.

Este es el segundo libro. El primero es Prohibido Enamorarse de Adam Walker.

Les dejo el link del blog de Lia PINCHA AQUI




2- La ladrona de libros- Markus Zusak.

 Este libro no me pude enganchar al principio y lo deje como en la pagina 150 o algo así! 

Creo que vere la película para no estar tan perdida, ya que he leído muy buenas criticas! 

Odio cuando no me gustan los libros! :(






3- The maze runner- James Dasher 

Vi la película este año y la ame! pero aunque he intentado leer este libro DOS veces no lo puedo terminar.

La primera vez llegue a la pagina 150 mas o menos y la ultima vez llegue a la 200. O sea que no avance mucho! 

Y no se porque!!!! AHHH





4- City of heavenly fire- Cassandra Clare 

Este es el sexto y ultimo libro de la saga The Mortal Instruments y todos los libros son bellos y me han gustado mucho! 

Pero cuando este libro esta escrito en ingles y cuando yo lo empece a leer se "filtro" la traducción del libro, pero no era una buena! así que lo deje a la mitad... por la maldita traducción! :/







5- Death is my best friend- KatRocks247

Esta novela esta solo en WATTPAD y desafortunadamente solo en ingles y no esta traducida aun.
Y la empece como en octubre pero como esta solo en ingles, me ha costado un poco seguirla, ya que no soy experta!

Pero esta novela es encantadora, lleno con personajes sarcásticos y únicos (y por esta descripción me refiero a DEATH!!! baba para Él)

Definitivamente tengo que terminarla luego! Quiero ser seca en ingles para poder leerlo!!! ;(


Les dejo el link de la novela en Wattpad PINCHA AQUI!


Esta novela consta de 5 libros:
a- Death is my BBF (Este libro esta re-escrito, están los dos disponibles, aunque yo estoy leyendo el original)
B- Death is my BFFLAND
c- Death is my frenemy 
d- Death is my friend with benefits
e-Death is my soul mate







6- This side of the grave- Jeaniene Frost

 Este es el quinto libro de la saga Night Huntress! 

Los primeros 4 libros los ame y los amo infinitamente! pero este ultimo como que ya no me apasionan los personajes, puede ser que la historia sea transitoria porque aun faltan dos libros mas, pero no se me faltaban como 150 paginas por terminar y no pude mas!

Espero poder continuar luego! porque amo a Cat y Bone. 






Esos son los libros no terminados!!

Aun queda un poco del 2014 así que espero poder terminar aunque sea unos 3!!!


Vamos que se puede (Y)




Por cierto les dejo mi WATTPAD Y GOODREADS por si me quieren agregar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario