martes, 16 de septiembre de 2014

Nuevos libros de Colleen Hovers! "Confess" - "November nine"









Okey estoy un poco emocionada ahora!! ES QUE ES DE COLLEEN !!! AWWW!


Bueno aqui va la sinopsis de confesa y november nine!! aun no están las portadas! pero estoy feliz con lo que tengo! *por ahora








"Confess"
Sinopsis:


Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella. Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual.



Fecha esperada: 17 de febrero del 2015



"November nine"


Esta es una historia de amor entre un chico (yo) y una chica (Fallon). Creo. ¿Puede incluso ser considerada una historia de amor si no termina con amor? Los misterios se terminan cuando el misterio se resuelve. Las biografías terminan cuando la historia de una vida ha sido contada. Las historias de amor deberían terminar con amor ¿cierto? Tal vez estoy equivocado, entonces. Tal vez esto no es una historia de amor. Si me preguntas ... diría que esto tal vez puede incluso considerarse una tragedia. Sea lo que sea -como sea que termina- prometí que lo contaría. Así que sin más preámbulos.
Érase una vez .... conocí una chica.
LA chica. 


Fecha esperada de publicación: 9 de noviembre del 2015


*Se dieron cuenta que saldrá el día 9 de noviembre, igual como se llama el libro!!!






Estos libros ya están en mi lista en goodreads! Claro que si! ohh yeah

***


También les dejo una canción de GRIFFIN PETERSON del libro UGLY LOVE! 
He escuchado la canción como 30 mil veces y me encanta!

Bueno amo! cada cosa que tenga que ver con los libros de Hoovers!
así que no es nada nuevo!

pero si estoy muy emocionada! me encanta la canción! Y PUNTO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario