miércoles, 10 de septiembre de 2014

Portadas viajeras!

Buenas noches! hoy día les traigo las diferentes portadas de el libroThe fault in our stars” de John Green
Este fue uno de los primeros libros que leí y que me enamore de la lectura, así que le tengo un cariño especial!
aparte que John Green siempre me hace reflexionar, reír y llorar. todo al mismo tiempo!
Tiene un efecto John Green! solo el da esas lecciones en los libros! Yo se que piensan igual que yo.


 Estados Unidos - Estados Unidos edición especial











                                                                                         
   España- Mexico











Italia- Portugal 











Alemania - Indonesia













Dinamarca - Polonia 












Rumania - Noruega












Finlandia- Chequia











Holanda - Portada película 











Israel - Francia 











Lituania -  China













Estas son todas las portadas que he encontrado!! y pos bueno son MUCHAS!!
Algunas me han encantado pero otras las encuentro horribles.
Hermosas: Estados unidos edición especial, Francia y China
Horribles: Lituania, Israel, Finlandia, indonesia, Noruega (No me gustan nada nada!)

¿cual les gusta mas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario