miércoles, 10 de septiembre de 2014

Wrap up Abril!


Buenos días a todos! hoy día les traigo el resumen de los libros que devore, ame y llore en el mes de abril !

En total leí 11 libros (parece que siempre leo esa cantidad xD) 
EMPECEMOS!
1- Anna and the french kiss- Stephanie Perkins- 3 estrellas 




2- Halo - Alexandra Adornetto - 3 estrellas


3- Trilogia Shatter me - Tahereh Mafi
a- Shatter me - 4 estrellas
b- Unravel me- 4 estrellas
c- Ignite me - 5 estrellas 
d-Unite me - 5 estrellas










4- Trilogia Under the never sky - Veronica Rossi
a- Under the never sky- 5 estrellas
b-Through the ever night - 4 estrellas 
c-Into to still blue - 4 estrellas 






5- clockwork prince - cassandra clare - 5 estrellas
6- clockwork angel - cassandra clare -5 estrellas 










*No alcance este mes a leer princesa mecánica, que es el tercer libro de la trilogía "The Infernal Devices de Cassandra Clare". 


Bueno aquí están las 11 preciosuras que me leí. les recomiendo que lean la trilogía Shatter me, son hermosos, llenos de acción, misterio y romance, esos libros tienen de todo!!!!. definitivamente se ha vuelto una de mi  trilogía preferida del año. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario