miércoles, 10 de septiembre de 2014

Wrap up Mayo!

Buenos días! para los que vieron el Wrap Up del mes de abril, se habrán dado cuenta que termine el mes sin poder terminar la trilogía "The infernal Devices de Cassandra Clare", así que obviamente que lo seguí leyendo como que si empezara la tercera guerra mundial! 

1- clockwork princess - Cassandra clare - 5 estrellas 


2- Exodo- Anissa B. Damon- 5 estrellas 
3- Revelación - Anissa B. Damon - 5 estrellas


4- Prohibido enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov- 5 estrellas


5- Saga Lux- Jeniffer L. Armentrout 
a- Obsidión - 4 estrellas
b-Onyx- 4 estrellas
c- Shadows (Lux 0,5)- 4 estrellas
d- Opal - 4 estrellas
e- Origen- 4 estrellas 









6- Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling - 4 estrellas 


Recomendación del mes:
Espero que todos lleguen a leer los libros de Anissa B. Damon, son geniales!!! de verdad que no tengo palabras para expresar cuanto me encantaron esos libros! son geniales! la autora les da vida y acción a cada pagina! 
aun falta el tercer libro que se llama “JUECES” pero aun no sabemos mucho de el!
yo por mi parte muero leeentamente hasta que salga el tercer libro! 
Esos libros deberían ser lectura obligatoria! 
* Por cierto me da un poquito de vergüenza no haber leído antes los libros de Harry Potter, pero ya empece! :S

 En mayo leí un total de 10 libros! No esta mal eh! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario