martes, 14 de octubre de 2014

"Insurgente" la segunda parte de Divergente presentara un triángulo amoroso





"Tienes que ser muy fiel en la primera película porque se lo debes a los fans pero, si lo has hecho bien, te puedes permitir el lujo de hacer algo diferente con la segunda". comenta Theo James, que interpreta a Cuatro
 De acuerdo con Entertainmentwise, la secuela presentará a un personaje inédito, Edgar, interpretado por Jonny Weston, que causará tensiones entre Tris y Cuatro. 


Bueno lo primero que pensé cuando me entere de esto, fue QUE MIERDA!!! ASI NO ES EN EL LIBRO!!!
AHH! que rabia!! 
Pero luego me puse a buscar quien es este tal EDGAR.. Y pos bueno lo pueden ver en la foto 

Es bastante guapo no?


Así que ahora no se si estar contenta o triste, porque cambiaran algo de esa hermosa trilogía!! 
Creo que lo mejor es dejarse sorprender por los editores, y esperar lo mejor.
Lo unico que espero es que no cambien el final de la trilogia!! Porque o si no hay si que me enojare!!!

TODO el mundo debe sufrir igual como lo hice yo, cuando los leí!! o si no no se vale...

El estreno de la película Insurgente ... se estrenará el dia de la película de SINSAJO. YUPI!! Ya falta menos!! uff!!

2 comentarios:

  1. ¿Edgar? WTF! Qué horror. Me gustó mucho la primera peli, pero eso de los triángulos amorosos está cansándome de veras. Que dejen a Tris y Four ser felices por el poco tiempo que les queda antes de Leal! XD

    ResponderEliminar