miércoles, 1 de octubre de 2014

Wrap Up Septiembre!


Hello a toda la people!!!

Aqui les dejo mi resumen de libros del mes de septiembre!!

Total de libros leídos en el mes: 14




1- Trilogia Hex Hall - Rachel Hawkins
a- Hex hall - 3 estrellas
b- Demonglass - 3 estrellas
c- Spell bound - 3 estrellas 



2- The unbecoming of Mara Dyer - Michelle Hodkin- 5 estrellas
3- The evolution of Mara Dyer - Michelle Hodkin - 5 estrellas




4- Alicia en el pais de las maravillas - Lewis Carroll - 4 estrellas




5- No me olvides - Cheryl Lanham - 4 estrellas 


6- Nunca digas nunca - Emy lab - 4 estrellas 
* Como sale en la portada del libro, este contiene 4 capítulos extras que son: 
a- Solo amigos- 4 estrellas
b- Un toque de magia - 4 estrellas
c- Pasalo #fiesta - 4 estrellas
d- Ready, steady... go! - 3 estrellas




7- Saga Vampire academy - Richell Mead
a- Vampire academy - 4 estrellas
b-Frostbite - 4 estrellas
c- Shadow kiss - 5 estrellas
d- Blood promise - 5 estrellas
e- Spirit bound - 5 estrellas
f- Last sacrifice - 3 estrellas





Oh querido señor Jesus!!

este mes fue una montaña rusa de emociones! 

Los libros que lei me hacían estar un minuto sonriendo a la vida y amar a todo lo que se me cruce ... y al siguiente minuto, estaba con depresión maxima, llorando a moco tendido ...

En fin!!

A lo que quería llegar, es a la recomendación del mes ...

Primero: La trilogia de Mara Dyer, a pesar de que todavia falta el ultimo libro, no esta permitido esperar a leerlo!! 

Te hará cuestionar tu salud mental 

Segundo: Vampire academy, Este libro debe ser el Padre de los Vampiros!! 

Es tan genial!! Me ha encantado!!!  
A tal punto que me leí los 6 LIBROS en 1 SEMANA!!! PODIOS!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario