miércoles, 1 de octubre de 2014

Wrap up Agosto!

Y aqui les traigo mi resumen del mes de agosto.
En total fueron 14 libros!! No esta nada mal eh! 

*En este mes lei excelentes libros!!! Tan perfectos, que no podría recomendarles solo un libro...

Primero: Me enamore de Adam de "WHERE SHE WENT" 

Segundo: La historia de la trilogia "LOVE ME WITH LIES" es tan adictiva, que no se puede dejar de leer los tres libros al hilo!!! es demasiado hermoso!

Tercero: La saga "PENRYN AND THE END OF DAYS" ...A pesar de que tan solo han salido los dos primeros libros, no puedo dejar de no mencionarlo , ya que se ha vuelto uno de mis libros preferidos del año!! Me revoluciono TODO! 

Cuarto: Por supuesto que los libros de COLLEEN HOOVERS! no puedo NO mencionarlos, aunque me ha encantado mas UGLY LOVE!! Definitivamente amo a esa autora!!! 


1- If i stay (if i stay #1) - Gayle Forman - 4 estrellas 
2- Where she went (if i stay #2) - Gayle Forman - 5 estrellas 














3-  Opossition  (Lux #5) - Jennifer L. Armentrout - 4 estrellas 


4- Ugly love - Colleen Hoovers - 5 estrellas 


5- La gente feliz lee y toma cafe -  Agnès Martin- Lugand - 3 estrellas 



6- Trilogia Slammed - Colleen Hoovers 
a- Slammed - 4 estrellas
b-Point of retreat - 4 estrellas 
c- This girl - 5 estrellas 




7- Trilogia Love me with lies - Tarry Fisher 
a-The oportunist -4 estrellas
b- Dirty red- 4 estrellas
c- Thief - 5 estrellas


8- Angelfall  (Penryn and the end of days #1) -  Susan Ee - 5 estrellas
9- World after (Penryn and the end of days #2) - Susan Ee - 5 estrellas 




10- Real  (Real #1) - Katy Evans - 4 estrellas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario